Cambiar a búsqueda sencilla
   
Título del pliego:
Autor del pliego:
Título de la obra fuente:
Autor de la obra fuente:
Año de edición:
Lugar de edición:
Impresor:
Tipología:
Personaje que pronuncia el texto:
Orígen del texto:
Forma:

 

 

(numérico entre 1675 y 1825)

Sólo pliegos con reproducción fascímil

 
Untitled Document
 
Instrucciones y consejos para la búsqueda
1. El buscador toma en cuenta TODOS los campos en los que se introduzcan datos.
2. Para buscar una frase exacta en cualquier campo, póngala entre dobles comillas: ej. "Inés de Castro".
3. El buscador tiene implementada una función para hacer correspondencias con las grafías antiguas, por lo que puede introducir los datos con la otrografía moderna. Si busca, por ejemplo, celos, obtendrá resultados con "zelos" y con "celos".
4. Si desea buscar un inicio de palabra o una raíz, coloque un asterisco (*) después de la misma: Si busca, por ejemplo, band*, obtendrá resultados con "bandos", "banda", "bandolera", etc.
5. El campo de año de edición realiza búsquedas por las fechas de actividad de los impresores. Es posible introducir dos años en los campos correspondientes para crear un intervalo temporal, o bien fijar un año límite de impresión introduciendo "0" en el primer campo y el año deseado en el segundo.
6. El campo de lugar soporta búsquedas combinatorias: si se introducen dos o más lugares, se obtendrán los pliegos impresos en todos esos sitios.
 
 

Si conoce el número de referencia de un pliego o de un caso dentro de la base, puede consultarlo directamente introduciéndolo aquí:

 
Nº de referencia de pliego:
 
Nº de referencia de caso:
   

© Santiago Cortés Hernández

El diseño y la investigación contenidos en esta página han sido elaborados por Santiago Cortés Hernández. Todos los contenidos pueden ser usados y reproducidos gratuitamente para fines de educación e investigación, bajo la cita correspondiente de su fuente y su autor.